Canela
en Rama
Savia
Gastronomía
La cocina de
Laboral

Canela en Rama

Savia Gastronomía

La cocina de Laboral

  • Profundizar en las raíces de nuestra cultura gastronómica gustar las tradiciones de nuestros ancestros retomarlas desde los medios de vanguardia ofrecer lo mejor de nuestras
    tierras y mares y saborearlo en su óptima calidad. Ésta es la filosofía, éste es mi compromiso.

  • Un compromiso que nace de la esencia de mi tierra, Asturias, que me hizo crecer en el amor por las pequeñas cosas, por todo lo bello y delicioso que este paraíso nos regala con fruición.

  • Compromiso que se ha venido haciendo a fuego lento, a la lumbre de los hogares de mis gentes, desde los orígenes de nuestra tradición culinaria a, muy especialmente, el calor del propio hogar, una familia de larga tradición repostera.

  • Compromiso con el producto cercano de contrastable excelencia, fruto de la fusión de mar y tierra, que en nuestra estrecha franja entre cordillera y costa cantábricas fructifera como en ninguna otra parte, ofreciendo una extensa diversidad de sublime calidad.

  • Un compromiso, en definitiva, contigo, consumado con el cariño y la entrega por conmover a quienes, como tú y yo, amamos el arte y disfrute de la gastronomía, con la dedicación y la pasión por trascender lo meramente culinario para marcar una apreciada diferencia: la delectación en lo óptimo.